Colosenses 4:5-6 - Dando buen testimonio

"Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno."
La optimización del tiempo es una obsesión para cualquier empresario, lograr los mejores resultados con el menor personal posible en el menor tiempo manteniendo la calidad del producto. Esto permite al empresario maximizar sus beneficios y hace que la empresa crezca. 

Saber optimizar el tiempo en nuestras vidas, en el tiempo en que vivimos con tanto estrés es básico, pero no debieramos olvidar nunca nuestro propósito, "andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno."

El mensaje de Pablo es claro, nuestro propósito esta en las calles, en hablar del evangelio de una manera sabia y con gracia, respondiendo correctamente las dificiles preguntas que en tantas ocasiones podemos recibir.

Necesitamos predicar el evangelio pero no de cualquier manera, sino con gracia, de manera atractiva, el evangelio no es aburrido y nosotros no deberiamos hacerlo así, sino todo lo contrario. Aprovechemos el tiempo, prediquemos el evangelio y hagamoslo de manera atractiva.

AP

Comentarios

  1. Hola bendiciones me gustan las formas en que podemos reflexionar la palabra de DIOS estamos en un siglo difícil, donde nadie cree que hay hijos de DIOS ya que en muchas iglesias de CRISTO sea estado haciendo las cosas de una forma aburrida y no con gracia y alegría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario