Salmo 144 - ¿Donde vas España?

"Bienaventurado el pueblo a quien así le sucede; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es el Señor"

La situación política de España cada vez tiene peor pinta, tras dos procesos electorales y una propuesta de gobierno fallida todo apunta a las terceras elecciones en un solo año. La falta de un líder, la incapacidad de pactar de los políticos, la aparición de partidos extremistas, el auge de movimientos independentistas en ciertos lugares del país no hacen más que agravar una crisis que puede dejar al país durante más de un año sin gobierno.

Y en medio de todo esto, una país teóricamente católico corre sin frenos hacia el ateísmo disfrazado del concepto de laico y no sería de extrañar que se acabase persiguiendo al cristianismo, como algún partido ha dejado entrever. La Biblia, que es útil todavía, por medio del salmista muestra cual es el gran problema de España, "bienaventurado el pueblo a quien así le sucede; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es el Señor."

Este pueblo no tiene al Señor como Dios ni a Dios como el Señor, cada día que pasa este país se aleja más de la ley de Dios, cada día que pasa la maldad es mayor, las leyes son más contrarias a las decretadas por el Juez divino y lo peor de todo la iglesia sin darse cuenta se amolda y adopta formas y pensamientos antibíblicos como buenos.

¿Qué estas esperando iglesia? La misión es llevar las buenas nuevas de salvación y para esto se necesita un resurgir del deseo de Dios en los corazones cristianos. La iglesia necesita más la predicación acerca de Cristo y la cruz que de moralidad y sobre lo importantes que somos. Necesitamos rogar a Dios que traiga un renuevo en la palabra y volvamos a lo importante o que traiga persecución, pero sea como sea la iglesia necesita desperta y España necesita que Dios sea su Señor.

Angel Pereira

Comentarios