"Alabaré al Señor mientras yo viva; cantaré alabanzas a mi Dios mientras yo exista. No confiéis en príncipes, ni en hijo de hombre en quien no hay salvación. Su espíritu exhala, él vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos."
¿Para qué existimos? Sin duda es una de las grandes preguntas de la humanidad, cual es el motivo y nuestro propósito en la vida, todos de una manera u otra buscamos dejar nuestra huella y ser de alguna forma relevantes en nuestro tiempo.
El salmista tenía claro el motivo de su existencia y así lo expresa, "Alabaré al Señor mientras yo viva; cantaré alabanzas a mi Dios mientras yo exista. No confiéis en príncipes, ni en hijo de hombre en quien no hay salvación. Su espíritu exhala, él vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos."
La Biblia es bien clara, hemos sido creados para la alabanza de la Gloria de Dios, esta es la mayor huella que podemos dejar en esta tierra, la de alabar a Dios mientra vivamos, glorificarle en todo lo que hagamos y ser conscientes de que Él es merecedor de hacerlo.
Esto debe ser así ante todo porque Dios es Dios y se lo merece, pero también por todos sus beneficios, por sus cuidados y su providencia, pero por encima de todo por la salvación que nos ha regalado, inmerecida y por amor. alaba hoy a Dios, hazlo todos los días porque Él se lo merece.
Angel Pereira
ME GUSTO MUCHO
ResponderEliminar