"Cuenta el número de las estrellas, y a todas ellas les pone nombre. Grande es nuestro Señor, y muy poderoso; su entendimiento es infinito."
Realmente se puede usar un iPad para cortar verdura y usarlo como tabla de cocina, pero no es su propósito, esto es lo que ocurre cuando desconocemos en profundidad cualquier cosa, que le damos un uso equivocado. Exactamente lo mismo ocurre con Dios, cuando no conocemos como es y sus atributos perdemos de vista quien es Él realmente,"cuenta el número de las estrellas, y a todas ellas les pone nombre. Grande es nuestro Señor, y muy poderoso; su entendimiento es infinito."
Este es Dios, el Dios omnisciente, el Dios que sabe todo, el que es capaz de contar las estrellas, las cuales parecen infinitas en el cielo y poner nombre a cada una de ellas, el que tiene un conocimiento infinito, el que ha creado cada una de las cosas que existen y ha dado y decido el funcionamiento de todo. Nada se le escapa a Dios, no hay conocimiento lo suficientemente profundo para Él.
Dios es omnisciente, Él es conocimiento y sabiduría, nadie puede llegar a comprenderle pero en cambio Él nos comprende a todos, conoce hasta lo más oculto de nuestras mentes y corazones, es verdaderamente absurdo pensar que algo podemos ocultarle, ¿de qué servirá mentirle? Ciertamente es absurdo, el conoce nuestro pasado, nuestro presente y hasta nuestro futuro el cual Él mismo ha dictado. Maravillate ante Dios, Él es el único verdaderamente que sabe todo, el único Dios verdadero.
Angel Pereira
Comentarios
Publicar un comentario