Nuevos tiempos


Hola a todos!

Durante mucho tiempo el blog ha estado pausado en cuanto a nuevas entradas, pero eso no ha hecho que el número de visualizaciones sigan creciendo.

Después de meditarlo, Reflexiones en la Madrugada va a tomar un nuevo rumbo y vamos a estar más presentes y activos de nuevo.

¡En breve iremos dando más información! Muchas gracias por el tiempo invertido en leer estas reflexiones.

Un fuerte abrazo



Comentarios

  1. Querida hermandad de "reflexiones en la madrugada " es una bendición que continúen predicando el Evangelio de nuestro Señor Jesucrito: La Sagrada Escritura nos alienta a no cansarnos: Gálatas 6:9
    "No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos."
    Para El tiempo que vivimos hoy ea urgente que el pueblo de Dios este presente. Vamos no se desanimes. ¡Firmes y Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy específico lo que quiere Dios con sus seguidores, en un lugar que llama "el pueblo de Dios"; no dice que a todos, no,no no.
      Un pueblo que no se divida para otros asuntos, que no se disperse, en negocios,pues un poquitín de diablo,relajito,prohibidito,uy qué divertido; en la iglesia la mejor cara y memorizar toda las Santas Escrituras;cumplir con todos los sacramentos, o muy puntuales en las esquinas a distrubuir folletos; Es que Dios es muy solemne porque no hay paz; podemos estar en el fragor de un problema pero estar cieertos en que Dios nos salvará.

      Eliminar
  2. Amen, si esas reflexiones nos son mucha bendición para nuestra vida y agradecemos muchísimo el trabajo realizado por ustedes, que Dios les continue bendiciendo abundantemente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario